viernes, 9 de abril de 2010

Comienzos

Haze ya mucho tiempo vi en un camping de la zona del alto Gállego fotos de empresas de actividades que se dedicaban a hacer algo que para mi, cuando lo vi sentí un fuerte deseo de practicarlo.Eran los descensos de barrancos.En ese momento no pudo ser pero esa idea, esas imagenes de esas fotos quedaron guardadas en mi mente. Tres años más tarde un 25 de Julio de 2009 conseguía hacer el descenso de una Peonera masificada de gente con una empresa de actividades y con la familia y amigos diciendome que estaba loca...

No consigo encontrar las palabras para descrivir como me sentí terminado el día sentada en el coche al lado del restuarante que hay a la salida del salto de Bierge. Hacía decadas que no hacía ningun tipo de deporte que no sería el tumbiing y aunque estaba tan cansada que no podía mover ni las pestañas mi cabeza iba a mil por hora, no podía creer todas las maravillas que habian visto mis ojos ese día. Y allí, sentada en mi coche mirando el restaurante decidí que mis ojos querian seguir descubriendo esos bellos lugares que tan bien guardan los barrancos y llego Boca del Infieno y Oscuros de Balcez... pero yo quería más, queria aprender y dejar de necesitar las empresas de actividades pero... ¿como?, todo eran dudas y más dudas no tenia nadie a quién preguntar que supiese del tema asi que me lanzé a internet y conseguí encontrar la Luz!!, allí se hablaba y había más información de la que necesitaba y jamás habria soñado en contrar. Desde aquí quiero agradecer la tarea que Sento en http://www.barranquismo.net/ haze; por que de no ser asi encontrar la Luz a mi y estoy segura de que a otros muchos nos habría costado mucho más.

Hoy por hoy y aunque las cositas avanzan despacio (como deve de ser) avanzan, practico menos de lo que quisiera pero todo se andará o.... mejor dicho, se descendera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario